Productos Recomendados
- Qué es un VIRUS?
- Evitar los Virus
- Detectar y Eliminar un Virus
- Programas Espía o SPYWARE
- Detectar y Eliminar Programas Espía (Spyware)
- Qué es el WIFI?
- Conectarse a una red WIFI
- Windows VISTA vs XP
- Crear una página WEB
- YOUTUBE: cómo publicar nuestros vídeosPróximamente
- Cómo Ver la TV a través del ordenador Próximamente
- info@ informaticalescala.com
- Tel: 600 66 10 67
- Horario Taller (4 a 7h):
- - Lunes
- - Miércoles
- - Viernes
- c/ MORENETA, 4 17130 L'ESCALA, Girona
Cómo Conectar al WIFI?
Windows XP: buscaremos el icono WIFI
en la barra de tareas de Windows y haremos doble clic sobre él. En la ventana que se nos abra, seleccionaremos el nombre (o identificador SSID) de la red WIFI a la cuál nos queramos conectar y haremos clic en CONECTAR. Si la red WIFI tiene contraseña (red WIFI encriptada), se nos pedirá que la tecleemos 2 veces por seguridad.
Windows VISTA: buscaremos el icono WIFI en la barra de tareas de Windows y haremos un solo clic sobre él. En el menú de opciones que se nos abra, seleccionaremos "Conectar a una red", y en la siguiente ventana que se abra, seleccionaremos la red WIFI que nos convenga.
*Nota: en algunos ordenadors portátiles, tendremos que activar el adaptador WIFI a través de un botón en uno de los laterales del ordenador, o con alguna combinación de teclas, como por ejemplo, la tecla de función (Fn) + F7 (la tecla F dependerá de cada modelo de pc portátil)
Haz CLIC y cuéntanos qué te ha parecido esta ayuda y cómo mejorarla.


